Las Tablas. Nuevo espacio escénico


Espacios escénicos
Plaza España, 9
28008 Madrid
Tlf. reservas : 91.542.05.20



PROGRAMACIÓN ABRIL 2019
FLAMENCO EN DIRECTO TODOS LOS DÍAS



TODOS LOS DÍAS A LAS 20H Y 22H
Copa-espectáculo: 29€


CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS con, JOSÉ BARRIOS, ISABEL RODRÍGUEZ, ELENA OLLERO, JOSÉ VIÑAS, MIGUEL TÉLLEZ, LIDÓN PATIÑO, LA POPI, CARMEN COY, RUBÉN PUERTAS Y JUAN CARLOS AVECILLA como artistas invitados. Estarán acompañados por los guitarristas JUAN JOSÉ RAMOS, JOSÉ LUIS MEDINA Y JOSÉ ALMARCHA. A l c a n t e los cantaores, JUAN DEBEL, RAFAEL JIMÉNEZ EL FALO, ELENA MORALES, JOSÉ DEL CALLI y EL TRINI.


El espectáculo del Cuadro Flamenco LAS TABLAS tendrá lugar todos los días a las 20:00 y 22:00 horas. El precio de copa-espectáculo es de 29€.

Del 1 al 7 de Abril.
CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS Y JOSÉ BARRIOS.

Del 8 al 14 de Abril.
ELENA OLLERO, ISABEL RODRÍGUEZ Y JOSÉ VIÑAS.
PASO A TRES

Del 15 al 21 de Abril.
CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS Y MIGUEL TÉLLEZ.

Del 22 al 28 de Abril
LIDÓN PATIÑO o CARMEN COY, RUBÉN PUERTAS Y LA POPI.
A TRES

Días 29 y 30 de Abril
Cuadro Flamenco LAS TABLAS y JUAN CARLOS AVECILLA.



CON EL FLAMENCO EN LAS MANOS

Exposición Fotográfica.
Fotógrafos:
Alberto Romo




______________________________________________




  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas
  • Las Tablas


Las Tablas, Nuevo Espacio Escénico. Es un nuevo café espectáculo creado en Madrid por dos bailaoras.

Situado en Plaza de España Nº 9, es espacio de referencia para espectáculos de calidad, en los que, teniendo el flamenco como constante de su oferta diaria, se programan habitualmente actuaciones de jazz, soul y otras muchas músicas, además de representaciones teatrales de pequeño formato.

Las Tablas se sitúa exactamente en la confluencia de las calles de Ferraz y la Cuesta de San Vicente, justo encima del puente que une las calles de Rosales y Bailén, y muy cercano a los Jardines de Sabatini, el Palacio Real y el Templo de Debod, en pleno centro turístico de la capital.

El local, que esta abierto de 19h a 1 de la madrugada todos los días, tiene una superficie de 150m2 dispuestos en forma de L, que albergan una barra y dos zonas de mesas desde las que presenciar el espectáculo, además de un espacio amplio de camerinos.



El flamenco, eje de una programación de calidad y siempre en riguroso directo


Dentro de la programación, Las Tablas ofrece flamenco, teatro y música en directo. El espectáculo de flamenco comienza todos los días a las 22,30h y tiene una duración aproximadada de una hora y quince minutos. Partiendo siempre de un cartel de primeras figuras del baile, el cante y el toque flamenco actual, Las Tablas presenta espectáculos con músicos y cantaores que actúan en directo y sin utilizar micrófonos, transmitiendo un sonido vivo e impactante gracias a la excelente respuesta acústica de la sala.

Las Tablas presenta nuevos talentos del flamenco constantemente, en una oferta de calidad dirigida tanto al aficionado español al flamenco como a los turistas que visiten Madrid. En cuanto al resto de la programación -teatro, música, se desarrollan en el horario de 20horas (viernes y sábados) el teatro y a partir de la 1 de la madrugada la música los viernes.

Una impecable puesta en escena es la respuesta natural de dos artistas metidas a empresarias


Nacido bajo el impulso creativo de dos personas que aman el arte por encima de todo, Las Tablas conjuga en su interior todo lo necesario para que los espectadores vibren con una experiencia teatral emocionante y muy cálida. La sala, que dispone de un cuidadísimo espacio escénico de 25m2 y una magnífica iluminación, ha sido minuciosamente estudiada para que la acústica y la visibilidad de todos los espectadores sea perfecta. La disposición del mobiliario en varias alturas facilita una mágica contemplación visual a los 90 espectadores que admite el recinto.

Precios muy competitivos para una oferta abierta al aficionado español y al turista



Dado el concepto fundacional de ofrecer un servicio de alta calidad al mejor precio, de forma que el local entre en las preferencias de todos los aficionados al flamenco, independientemente de su poder adquisitivo, los precios son moderados.

Antonia Moya y Marisol Navarro. dos trayectorias artísticas de amplio bagaje


Las propietarias fundadoras de Las Tablas, Marisol Navarro y Antonia Moya, son dos bailoras con una larga trayectoria escénica internacional y muy conocidas del público madrileño.

Marisol Navarro nacida en Madrid y criada en Costa Rica, ha trabajado con artistas de la talla de Manolete, Juan Andrés Maya, Manolo Marín o Blanca del Rey, y ha vivido temporadas en Japón, realizando diversas giras por el país e impartiendo cursos de flamenco.

Antonia Moya, nacida en Granada, ha trabajado también en numerosos países, con compañías como la de danza contemporánea de Blanca Li, el Flamenco Boston Ballet, el grupo de danza japonesa Mai, o como bailaora invitada en la compañía flamenca de Juan Maya “Marote”.

Información para el público sobre la programación y reserva de mesas

Para obtener información detallada de la programación, así como para efectuar reservar de mesas para los diferentes espectáculos, el público se puede dirigir al teléfono 915 420 520, al fax 915 592197, al e-mail info@lastablasmadrid.com, o a la página web del local, www.lastablasmadrid.com