PROGRAMACIÓN ENERO 2020 LAS TABLAS



CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS con, ANA GONZÁLEZ, MIGUEL TÉLLEZ, ANABEL MORENO, RAFAEL PERAL,PACO HIDALGO, MARIANA COLLADO, CARLOS CHAMORRO, RICARDO MORO, JESÚS PERONA Y CARMEN COY como artistas invitados. Estarán acompañados por los guitarristas JUAN JOSÉ RAMOS y JOSÉ ALMARCHA. Al cante, NAIKE PONCE, RAFAEL JIMÉNEZ EL FALO y PEDRO OBREGÓN.

El espectáculo del Cuadro Flamenco LAS TABLAS tendrá lugar todos los días a las 19:00 y 21:00 horas. El precio de copa-espectáculo es de 29€.

Del 1 al 5 de enero
MIGUEL TÉLLEZ, ANABEL MORENO Y ANA GONZÁLEZ
Espectáculo flamenco en el que se juntan tres estilos diferentes que se mezclan en el escenario
dando como resultado fuerza, pasión y entrega.

Del 6 al 12 de enero
CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS y RAFAEL PERAL
Tres formas de baile unidas entre sí a través de los diferentes palos flamencos.
Tres estilos y tres formas de entender la danza a través del flamenco.

Del 14 al 19 de enero
MARIANA COLLADO Y CARLOS CHAMORRO
BAILES ROBADOS
Cinco artistas en un mismo tiempo y espacio comparten la adrenalina y la frescura de la primera
vez que pisaron LAS TABLAS. La herencia y contemporaneidad definen esta propuesta libre y
poética.

Del 21 al 26 de enero
CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS y PACO HIDALGO
Tres bailaores, tres formas diferentes de bailar, tres maneras de sentir y expresar el arte.

Del 28 al 31 de enero
RICARDO MORO, JESÚS PERONA Y CARMEN COY
VÉRTICA
Tres puntos con diferentes formas de baile que coinciden en un vértice, LA DANZA.
Este pequeño formato recoge una sucesión de números donde cada bailarín/ bailaor expresa su
forma más vulnerable y sincera de sentir el flamenco.


El CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS se caracteriza por su frescura. Cada noche puede ser diferente como resultado de la combinación artística del momento y de la complicidad que se genera entre los músicos y bailaores.


Espectáculo donde se hace un recorrido por los distintos palos del flamenco, de la mano de ANA GONZÁLEZ, MIGUEL TÉLLEZ, ANABEL MORENO, RAFAEL PERAL, PACO HIDALGO, MARIANA COLLADO, CARLOS CHAMORRO, RICARDO MORO, JESÚS PERONA Y CARMEN COY acompañados por el CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS.


TABLAO FLAMENCO LAS TABLAS

LAS TABLAS es un tablao flamenco joven y dinámico, dirigido por artistas. Fue fundado en diciembre del 2003 por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro. Apuesta por un flamenco representativo, cuidado, de calidad y con figuras de primer nivel.

El Tablao Flamenco LAS TABLAS es el mejor lugar para disfrutar de una velada de Flamenco, acompañada por el cante, la guitarra y el baile al tiempo que se saborean delicias de la gastronomía española.

La pasión del cante, la intensidad del baile, el sonido de las cuerdas de la guitarra al rítmico compás de las palmas, se funden en nuestro Tablao logrando cautivar cada noche la imaginación del público, consiguiendo que cada velada sea inolvidable.

Situados en la Plaza de España nº 9, en pleno centro de Madrid. Cerca del tablao, nos encontramos hacia un lado con los Jardines de Sabatini y el Palacio Real, y hacia el otro, con el Templo de Debod.

Exposición Fotográfica
UNLIMITED/FLAMENCO.CROM
Tierra, raíz, arte, viento, tradición, pasión, alma, fuego, coraje, fluir, agua, pasado, presente, futuro…siempre futuro ¿Cómo podríamos definir el flamenco? ¿Cómo plasmarlo en imágenes? ¿Cómo traer a la actualidad la fotografía flamenca? ¿Cómo hacerla viva, actual, fresca…?
Exposición Fotográfica.
Idea original: Antonia Moya
Fotógrafos:
Diego Gallardo y Alberto Romo.