Aviso legal


Ninguna



Jondoweb.com tiene por objetivo difundir y proteger en lo posible la cultura flamenca.

Todo el material mostrado en estas páginas Web (texto e imágenes) son propiedad de Marcos Escánez, con excepción de todo aquello en lo que se indique lo contrario.

Los autores se reservan todos los derechos respecto al material de que son propietarios. La información y las imágenes no podrán ser reproducidas o usadas con fines comerciales, en su totalidad o parcialmente, sin permiso escrito de los autores. En cualquier otro caso se autoriza la reproducción parcial siempre que se especifique la fuente y se incluya un enlace a la página de jondoweb.com original.

La información presentada en estas páginas tiene como objetivo ofrecer gratuitamente una orientación sobre diferentes temas de forma divulgativa. Los autores no se responsabilizan de su veracidad ni de los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen surgir como consecuencia de su uso.

Algunos de los enlaces mostrados en esta Web pueden corresponder a webs comerciales y excepto en los casos en los que se mencione explícitamente, no se debe entender ninguna valoración o recomendación de los servicios o productos ofrecidos por las páginas aquí relacionadas, presentándose solo a efectos informativos en función de su calidad, relevancia o utilidad del contenido.

Política de privacidad
Vuestra privacidad será completamente respetada porque nos comprometemos a la confidencialidad de los datos. Cualquier dato que sea enviado mediante estas páginas se mantendrá siempre dentro de la más estricta confidencialidad, sin ser revelada ni suministrada a otras partes sin vuestro consentimiento, cumpliendo así con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos Oficiales.

Vuestros datos únicamente serán utilizados para el propósito que se haya autorizado expresamente. Nuestras páginas no usan cookies. Las direcciones de correo de aquellos que solicitéis información o suscripción a la Postal de Novedades serán utilizadas exclusivamente para ese fin. En ningún caso se enviará a los visitantes mensajes de correo electrónico no deseados.