Más de cien espectáculos y actividades protagonizados por más de 200 artistas presentes en 40 municipios. La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga arranca el próximo 17 de febrero en el Teatro Cervantes, emplazamiento al que regresará el 20 de septiembre para su clausura.


La bienal comenzará su programación el próximo 17 de febrero en el Teatro Cervantes con el espectáculo ‘Paso a paso’ protagonizado por la bailaora granadita Fuensanta La Moneta. La acompañarán como artistas invitados El Pele, al cante, y Javier Latorre, al baile.
Además, en esta gala inaugural la bienal le rendirá homenaje como reconocimiento a su brillante y dilatada carrera profesional a La Cañeta, artista que ha llevado el nombre de Málaga por todo el mundo.
La bienal cuenta con diversos ciclos: ‘Vocación flamenca’ que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial Mª Victoria Atencia; ‘El baile por bandera’ en el Auditorio Edgar Neville; ‘El Corralón de Santa Sofía’ en este corralón; ’Flamenco de altura’ en la terraza del AC Málaga Palacio; ‘Las noches del castillo’ en el Castillo Gibralfaro; ‘Festival Cueva de Nerja’, en la propia Cueva de Nerja y en la plaza España de esta localidad; ‘Flamenco en la provincia’ en Antequera, Estepona, Nerja o Álora, entre otros; ‘Cine y Flamenco’ dentro del festival de Málaga-Cine Español, en el Albeniz; ‘El Colmao de El Pimpi’ en estas bodegas; y el ciclo ‘Flamenco y poesía’.

Accede al programa